CLARIMEX, es una empresa líder en la fabricación y comercialización de la mas amplia variedad de carbones activados y productos relacionados a los procesos de purificación, destacando:

  • Arcillas Activadas
  • Resinas de intercambio iónico
  • Medios Filtrantes (antracitas, zeolitas, gravas y arenas)
  • TwinOxide

Fundada en 1960, CLARIMEX se dedicó en un principio a la fabricación de carbón activado pulverizado para la Industria Azucarera Mexicana, pero la constante búsqueda de nuevos mercados y el crecimiento continuo convirtieron a esta empresa en pocos años en el mayor fabricante de carbón activado en América Latina y el Caribe, además de ser líder en ventas de carbones pulverizados en la región e incrementando cada vez más su participación en los mercados de Estados Unidos y Europa.

CLARIMEX, comercializa sus productos a través de marcas reconocidas y socios comerciales que conforman una extensa RED DE DISTRIBUIDORES en Centro, Sudamérica y Europa.

En CLARIMEX, contamos con una filial en Brasil (CLARIMEX do Brasil)* y somos parte del GRUPO CABOT NORIT, el mayor fabricante de carbones activados en el mundo, por lo cual ofrecemos a nuestros clientes la más completa gama de productos incluyendo carbones de fabricación especial.

Nuestra meta principal es no ser solo un proveedor de carbón activado sino convertirnos en un especialista que ofrece soluciones integrales para sus procesos de purificación.

Nuestra filosofía empresarial está basada en los valores que conforman la cultura CLARIMEX, que a lo largo de los años ha guiado la forma de actuar y decidir en cada uno de los proyectos y logros de nuestro equipo.

CLARIMEX, más de 50 años acumulando experiencia de la mano contigo.

SHARE

2 COMMENTS

  1. Buenos dias

    MI nombre es Eduardo Bautista Guzman estoy realizando estudios de Doctorado en la Universidad de Vigo, España estoy solicitando su apoyo para contestar un cuestionario a las empresas que recibieron apoyos del programa de estimulos a la Innovacion
    del CONACYT en el cual su empresa fue beneficiaria EN EL PROGRAMA INNOVAPYME en 2011 es de mencionar que si su empresa desea participar la información que proporcione sera tratada de forma confidencial.

    Agradeciendo de antemano su atención
    Eduardo Bautista Guzman

LEAVE A REPLY